Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

La asociación de pilotos de Avianca, se constituye en el mes de octubre del 2018, cuando 40 pilotos de la aerolínea Avianca, se unen en una voz dando inicio a la asamblea de constitución de ADPA. La Asociación de Pilotos de Avianca – ADPA, es una agremiación sindical sin ánimo de lucro cuyo fin es la representación de los intereses profesionales, económicos y laborales  de los Pilotos de Avianca, a través de un dialogo constructivo y participativo que nos permita en cada escenario plantear comunicaciones directas, objetivas, justas y lógicas, basadas en principios de responsabilidad social y honestidad.

Mision y Compromiso

La Asociación de Pilotos de Avianca – ADPA, es una agremiación sindical independiente, basada en el respeto por los derechos humanos, cuyo fin es la representación de los intereses profesionales, económicos y laborales de los Pilotos de Avianca. Construyendo un diálogo social participativo que nos permita en cada escenario plantear principios laborales justos a través de comunicaciones directas, lógicas y objetivas, con responsabilidad social y humildad.

Nos proponemos ser una asociación referente comprometida con el medio ambiente, teniendo como eje una relación con propuestas constructivas y modernas, con cero tolerancias a la corrupción y materializadas en nuestra convención colectiva, para garantizar una armonía laboral entre Avianca y sus pilotos; con transparencia, respeto, honestidad, compromiso y lealtad.

Comparte

Leave a Reply

WhatsApp chat
Ir a la barra de herramientas