SuperNet Solutions SAS
 

Enero 14 de 2021

 
Apreciados(as) Capitanes,
 
Antes que nada, les reiteramos nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias este 2021, año que comienza con la implementación del acuerdo temporal ADPA-Avianca aprobado por la Asamblea.
 
Como garantes de dicho acuerdo y continuando con nuestro compromiso de atender y gestionar todos los requerimientos de nuestros socios, hemos implementado una herramienta para atender peticiones, quejas y reclamos (PQR’s) en nuestro sitio web (www.adpa.com.co).
 
La herramienta estará disponible haciendo login en el sitio web de ADPA, en la sección PQRS – Enviar PQR. Una vez en esta sección, pueden diligenciar una nueva solicitud y poder ver las solicitudes que estén en gestión.
 
 

 

 
Este sistema de “tickets” de servicio, será el medio principal y preferencial para la atención de cualquier requerimiento. Si bien continúan activos los canales tradicionales (email, whatsapp y PBX), a partir de la fecha todos los requerimientos deberán ser solicitados mediante la herramienta que hoy ponemos a su disposición. Lo anterior, para tener una adecuada trazabilidad en la gestión de sus solicitudes.
 
Para soporte sobre sus credenciales de acceso al sitio web ADPA, por favor contáctenos en info@adpa.com.co

Junta Directiva ADPA

 

 
Somos ADPA
 

 


Facebook


Twitter


Google+


Instagram

 

 
Copyright © 2020 Asociación de Pilotos de Avianca – ADPA

Para eliminar su inscripción de esta lista, haga clic acá.