*|MC:SUBJECT|*







Diciembre 31 de 2019

Estimados Capitanes,

Cerramos un año 2019 con una enorme satisfacción por el trabajo realizado en nuestra gestión como organización sindical. Durante la primera quincena de enero estaremos enviando un informe completo y detallado sobre dicha gestión. Este año en particular estuvo lleno de cambios, que de una manera u otra tuvieron múltiples impactos sobre todas las organizaciones de representación y nos obligaron a adaptar nuestras estrategias de dialogo social y concertación con la empresa de manera muy positiva, las cuales dieron sus frutos y lograron que nuestra gestión tomara el rumbo necesario en atención a las mejoras de ambiente laboral.

En el 2020, nos proyectamos para consolidar las mesas de trabajo, en donde se están tratando mas de 25 puntos de gestión con la administración de Avianca e iniciar las negociaciones de nuestra convención colectiva ADPA.

Al finalizar este año queremos enviarles un mensaje de paz y prosperidad y agradecer su enorme voto de confianza en la junta directiva quienes los representamos, gracias al apoyo que cada uno de ustedes a depositado en ADPA. Igualmente queremos agradecer a Anko Van Der Werf y su equipo de trabajo en las diferentes vicepresidencias, gestión laboral, nomina, operaciones de vuelo entre otros, quienes a través del dialogo social y su buena voluntad han generado cambios internos en puntos neurálgicos de nuestra gestión con la administración.

Les pedimos que estén atento a nuestro reporte de gestión del año 2019 y la proyección del año 2020. Este reporte es de suma importancia para que todos estemos informados de la gestión adelantada y lo que se viene en términos de negociación de convención colectiva ADPA.
 
Les deseamos un prospero año 2020, que la paz y el amor resida en sus hogares.

Feliz año nuevo!!

Somos ADPA

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Facebook

Twitter

Instagram

Website

Copyright © *|CURRENT_YEAR|* Asociación de Pilotos de Avianca – ADPA

Para eliminar su inscripción de esta lista, haga clic acá.