Nuestros Canales de Comunicación

En ADPA tenemos un compromiso de servicio con ustedes nuestros asociados. Por lo tanto, queremos compartirles que, a partir de hoy, contamos con atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en nuestra sede de WeWork Connecta (Calle 26 # 92-32 Edificio Gold 2 Piso 3). Allí, nuestra asistente Karen Vásquez estará disponible para responder todas sus inquietudes y resolver cualquier requerimiento que se presente.

Así mismo, les informamos que se ha activado el PBX (+571) 746-9944, al cual podrán comunicarse y ser atendidos por nuestra asistente o un miembro de junta.

Próximamente estaremos inaugurando nuestro portal web, el cual será nuestra principal herramienta de información valiosa para todos los asociados. Este concepto de portal nos dará innovadoras herramientas de difusión (foros de discusión, videos, video-streaming, notas informativas, servicios etc.) mediante las cuales les permitirán estar enterados de todos los adelantos que ADPA viene trabajando con la administración de Avianca. Por otra parte, y en línea con el portal web se estará implementando la herramienta de WhatsApp corporativo, la cual será otra herramienta de difusión de información de interés inmediato hacia nuestros asociados.

Sabemos y entendemos de la gran expectativa que existe alrededor de nuestra iniciativa sindical tanto de parte de nuestros socios como de la administración, por lo que venimos trabajando para crear los canales adecuados de comunicación interna (socios) y externa para poder entregarles, informes de gestión e información veraz de nuestras actividades con los diferentes actores con los que nos encontramos participando en este momento. Nuestra iniciativa de comunicación va orientada a diversificar nuestros canales de comunicación ofreciéndoles participación y una voz dentro de ADPA.

Por último, queremos invitar a todos nuestros asociados a apoyar con profesionalismo, seguridad y eficiencia nuestra operación y ser parte integral del proceso de transformación de Avianca, el cual tiene como objetivo fundamental generar sostenibilidad para los próximos 100 años de esta gran familia.

JUNTA DIRECTIVA ADPA

Comparte

Leave a Reply

WhatsApp chat
Ir a la barra de herramientas